jueves, 29 de octubre de 2009

Jose Jesus Martín Martín


Profesor de la Universidad de Granada, como se describe él mismo: (http://www.europubhealth.org/es/staff/27/Jose%20Jesus%20Martin%20Martin/)
"Soy asimismo profesor asociado de la Escuela Andaluza de Salud Pública y Director del Máster de Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias desde el año 2000 hasta la actualidad. Estoy implicado en proyectos de Consultoría y Cooperación Internacional. Mis áreas de interés en el campo de la investigación se focalizan en la distribución territorial de recursos sanitarios, con énfasis en la relación entre desigualdades y salud, las reformas institucionales y organizativas y la Teoría económica de motivación de incentivos en sanidad."
Tuve la suerte de oír en Madrid una conferencia suya sobre la crisis económica actual, a la que él (entre otros) le atribuye una profunda raíz ética (la pera limonera conseguir salir de esta crisis, ya se está viendo). Superameno, estuvo hablando entre las 12,30 y las 15,30 y no se movió ni un alma. Nunca me había pasado nada así, que a la media hora se suele revolver todo el mundo en sus asientos. Nos reímos además un montón y además nos ilustró el tema con diapositivas sorprendentes. Un fichaje recomendable para todos los interesados en la sanidad.

No hay comentarios:

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas