martes, 3 de noviembre de 2009

Discriminación


Copio la carta publicada en el periódico el correo con ese título el 3 de noviembre de 2009, firmada por Agustín Arroita Astelarra:

"Deseo informar a mis pacientes de la Clínica del Dolor del Hospital de Basurto de que la Dirección de dicho centro, sin ninguna explicación, prescinde de mis servicios como médico jefe de Sección de dicha Unidad de Tratamiento del Dolor. Expreso mi más profundo agradecimiento a los miles de pacientes que a lo largo de los últimos 20 años han confiado en mis cuidados. De ellos he aprendido dos virtudes fundamentales, como son la dignidad y la solidaridad en los momentos más difíciles de la vida de las personas. Asimismo pido perdón si alguna vez no logré satisfacer plenamente las expectativas que pusieron en mí."

Quiero añadir que yo le expreso, en mi nombre y en el de mis pacientes, mi más profundo agradecimiento, y espero, no una explicación, sino una solución rápida y buena a la situación creada con tan extraña maniobra (25 años en esa Unidad, y 16 de ellos de Jefe de la misma son un buen aval, al margen de lo que pueda decir yo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como paciente de agustin me siento castigada,tengo que segir luchando con el dolor y para colmo me quitan a mi medico.Deberian ponerse en lugar de los que sufrimos ,y se darian cuenta del daño que nos hace quitandonos a un buen medico y mejor como persona.Agradecerria mucho que se reincorporara pronto a su puesto. un saludo

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas