lunes, 24 de mayo de 2010

Cocina con Ramón

Imagen de Garbancita.com

Lo prometido. Tengo un lote del fabuloso libro con el que os aburro de vez en cuando. No habrá sorteo. Planteo que me lo pidáis directamente a cocinaconramon@hotmail.com, dando un alias (no requiere que deis nombres verdaderos, pero sí direcciones verdaderas), si lo queréis dedicado o no, y una dirección postal para el envío, insisto. Si os gusta podéis regalar uno a vuestros amigos. Si no, podéis regalar éste (queda feo tachar la dedicatoria, una vez me regalaron otro libro con la dedicatoria tapada, pero eso es otra historia). Hasta fin de existencias. Aunque contestaré a los cinco mil primeros. Si sólo me piden libro mis cuatro seguidores (bienvenida, Sonsoles) que han entrado 4.472 veces, me deprimiré. Si me pedís 4.000 ejemplares, haré lo que pueda que para eso soy de Bilbao (la edición creo que eran 3500, y se ha vendido como la mitad. Más que el premio nacional de poesía. Si va a ser verdad que no es negocio).

Ya estáis tardando.

PD: Desde el trabajo no puedo acceder a hotmail, así que paciencia. Un abrazo a todos.

EDITADO: No he recibido una avalancha de peticiones. Así que he releído el post.Cinco ó seis veces. Y me ha asaltado una duda. Se entiende con claridad que pienso regalar el lote dedicado, uno a uno, ¿no? ¿O habías pensado que los vendo? (Dios mío, estoy paranoico).

Y si no, ¿qué es? ¿Que os cortais? ¿Hay alguien ahí fuera? (Dios mío, estoy deprimido)


4 comentarios:

Lis Ensalander dijo...

Ya me tenóas un poco preocupada por esa inactividad de casi un mes. Pero veo que sigues en buena forma.
Yo no te voy a pedir un libro porque YA LO TENGO. Eso si, sin dedicatoria y eso habrá que solucionarlo

Ramón dijo...

Escribí un libro.
Sí, ya lo compré.
Ah, fuiste tú?
Solución tiene, lo de la dedicatoria. De mil amores.

Anónimo dijo...

Ramón, no te deprimas. Acabo de recibir tu libro. Lo he ojeado y he empezado a leerlo. La primera impresión es muy buena. Realmente es un libro para leer, lleno de guiños y complicidades con el lector. Estoy por prometerte que, aunque odio las sopas, voy a probar las tuyas. No sufras, que lo que pasa es que somos unos desagradecidos. Muchisimas gracias por el libro y la dedicatoria. te haré participe de mis andanzas culinarias.
Un abrazo
Mafalda

Ramón dijo...

Lis. Soy lento de reflejos. Nadie a dicho que no pueda enviar libros dedicados a gente que ya lo tenga sin dedicar. Sólo hace falta un apartado postal. Por cierto, ¿sabe alguien como hacer aparecer los últimos comentarios en la página principal?. Encima que tengo pocos, no me gustaría perder alguno.

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas