lunes, 24 de mayo de 2010

Yaed-do-yakí

Como el gangoso de la obra de teatro al que el regidor no le deja entrar antes de tiempo, y él, pesado, con su papelito: Ya eddtoy aquí, ya eddtoy aquí, y que no, que todavía no. Al final, entra en escena y dice: YA EDDTOY AQUÍ. Y le contesta el alabardero: "Pues llegais tarde. ¡El rey ha muerto!" Y el gangoso: Cnaro, odé, la ulpa es de ese tío, que no me dejnaba entrar.

Pues eso. Que ya esdtoy aquí. El chiste no os habrá hecho gracia, pero lo recordareis siempre que os llegue tarde alguien y diga "ya estoy aquí"

En realidad no me fui nunca, pero a mi densa situación laboral, que a veces me come la moral, se suman otras cuestiones de agenda. Y que Josean me ha dejado el libro Le Morte Darthur, de Sir Thomas Malory, publicado en 1485 por William Caxton (wordworth classics of world literature), 845 páginas en inglés antiguo  que curiosamente se lee muy bien. Recuerda un poco, pero en serio, a los Monty Python y su impagable Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores.

En la portada, la Lamentation of King Arthur de Scott (William Bell). Curiosamente, a Josean le he dejado de rehén un libro sobre las exploraciones polares, donde sale Scott (Robert Falcon). Y no, el rey todavía no ha muerto (me quedan 600 páginas).

No hay comentarios:

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas