miércoles, 2 de junio de 2010

La Carta Puebla de Bilbao


En el año 1996, conjuntamente con otro alumno, Rafael Salado, y dirigidos por el polifacético profesor tutor de Historia del Derecho de la UNED, Dr. Félix Alonso y Royano, del que hablaré más en profundidad otro día (por ejemplo de su afán egiptólogo, sí, como oís, Derecho Egipcio como precursor del Derecho Romano, pero eso es otra Historia...), decía, hice el trabajo "Aspecto Jurídicos del Fuero de Logroño y sus consecuencias: La Carta Puebla de Bilbao".

Lo he rescatado aceptablemente de un diskette borrado donde vivió en formato wordperfect 5.0. Es además  mi primer artículo subido a blog, y se lo quiero dedicar a mis muchos ex- (en el sentido profesional, me refiero), y en particular a uno que después de dejarme (dejarnos, a los sanitarios) se pasó a dirigir mi ciudad: Iñaki Azkuna.

Pulsa aquí a ver qué pasa

No hay comentarios:

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas