jueves, 22 de julio de 2010

Despedida y cierre


Después de un breve periodo vacacional (tenéis que ir a Japón, país de contrastes, la civilización en estado puro y la naturaleza más espectacular; y no tan caro como pensaba gracias a lo cara que es la vida aquí, supongo que gracias al euro. ¿Os acordáis de cuando un café de más de 100 pesetas parecía un atraco? ¿Alguien encuentra cafés a un euro (más de 166 pesetas) hoy en día?)...

Decía que después de un breve período vacacional y por motivos personales, voy a dejar de postear en este mi querido blog. Lo dejo así como queda, tras agradecer a todos mis lectores y seguidores su apoyo, sus comentarios, sus visitas secretas y demás. La verdad es que ha sido una experiencia gratificante. Me ha gustado compartir mis cosas con gente de lo más variopinto, intercambiar sentimientos, ideas, datos y comentarios. Como no puede ser de otra manera, mantendré la conexión con los demás blogs, y quién sabe si esto es un adiós o simplemente un hasta luego...

6 comentarios:

Lis Ensalander dijo...

Una pena, Ramón. Pero a veces los ciclos no son malos y tampoco las decisiones irrevocables.
Te seguimos en es cancer?

Un abrazo

Lis

Ramon B dijo...

En principio intentaré seguir con o del cáncer, pero no prometo nada. Lo que es seguro es que seguiré leyéndoos. Seré de la masa silenciosa (o a veces no tan silenciosa). Ni que decir tiene que en todo caso, sabéis donde me tenéis, si me necesitáis para lo que sea. Un fuerte abrazo

Ramón

Emilienko dijo...

Un placer breve. Placentero en todo caso.

Gracias por haber compartido momentos con nosotros. Nos veremos algún día.

Anónimo dijo...

Ramón, hasta pronto. Te echaré de menos. Por lo menos me queda tu libro. Un abrazo
Mafalda

Carmen y Xavier dijo...

Esperamos saber más de ti sea donde sea que tú elijas. Teniendo a un hombre del Renacimiento en casa se me hace fácil distinguiros a los humanistas. ¡Hasta pronto, Ramón!

Ramon B dijo...

Gracias. De momento en Onda Vasca (se coge por internet) los martes a las 18,30, con Begoña Beriastain y yo mismo. A ver si un día os llamo a los de gourmet-image y charlamos en las ondas. Un abrazo
Ramón

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas