viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Con tomate?


Estaban en mi congelador los lomos de merluza y después de descongelarlos, pelarlos y desespinar las pocas espinas que tenían, les digo: Un poquito de harina, huevo y a la sartén con aceite y sal. Y como que no lo veo...
Entonces cojo una cebolla, la sofrío y le añado pimiento verde y un bote de cristal de tomate triturado, que uno es muy apañadito, lo paso por el pasapuré, que me gusta más en textura final que con la batidora. 


Lo junto todo y contra todo pronóstico, resultón, resultón el plato.
Luego me pongo a buscar en internet, y ahí que me sale el entrañable falsarius chef con su merluza con tomate facilona ella. Con queso rallado y golpe de horno. Bueno, por lo menos yo me he currado el rebozado...

No hay comentarios:

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas