También estuve visitando a Armando Cortezón, antiguo compañero mío, y Director Gerente del nuevo Hospital Quirón de Bizkaia. Impresionante el despliegue, y la plantilla que está fichando. Yo no era muy pro-medicina privada en el terreno de la Oncología Médica, pero me parece que lo están montando muy bien, y se me ocurren varias cositas que podrían complementar y añadir valor a lo ya que tenemos en la sanidad pública. Le ví, eso sí, algo receloso del pastón que puede salir mi especialidad en nuevos tratamientos, aunque también tengo alguna idea al respecto. Por otro lado, el respaldo del Dr. Jose Baselga (del IOB) siempre es una garantía de calidad. La verdad es que no me importaría trabajar full-time para ellos, y así se lo dije (caramba, qué coinsidensia).
Catalogo de lugares en los que no fui feliz.
-
Curiosamente hay una dualidad extrema entre aquellas posesiones,
actividades , experiencias, titulaciones o viajes que te han de hacer feliz
de forma obl...
Hace 22 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario