Se me ocurre hacer una intxaurtarta con su helado (a base de intxaursaltsa, salsa de nueces). Ya os contaré. Y no os imaginais lo rico que está el Kas de limón con bizcochos de huevo. Inventaré una tarta sobre ello.
Y también tengo un par de historias (medio cuentos) en desarrollo. Sigan conectados.
Catalogo de lugares en los que no fui feliz.
-
Curiosamente hay una dualidad extrema entre aquellas posesiones,
actividades , experiencias, titulaciones o viajes que te han de hacer feliz
de forma obl...
Hace 21 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario