viernes, 3 de julio de 2009

De todo un poco


Mi primer experimento, para poner todo lo que se me ocurra. Como novato no sé lo que dará esto de sí. Aviso que sé que puede llevar mucho tiempo. Así que nada de quejas si lo dejo descuidado. O lo abandono.


Empezamos con cocina. Imprescindible el blog de Garbancita: http://garbancita.blogspot.com. Donde sale mi libro: Garbancita I D en mi cocina: Se coge una cebolla..., un clásico de la editorial Ttarttalo: http://www.ttarttalo.com/artikulua.cfm?datuak=se-coge-una-cebolla...-barcelo,-ramon&kodea=131.01034

Digo que clásico, porque nada de soporte virtual. Papel, buenas fotos, de Xabier Landa: Taberna del Fotógrafo: Se coge una cebolla... Y se vende en las librerías. Para mi sorpresa, que soy un novato tambien en el mundo editorial de la cocina (Gracias Idoia, editora de Ttarttalo).

A vuestra disposición.

Ramón B.

3 comentarios:

garbancita dijo...

Bienvenido a la blogosfera Doctor!

Espero que nos regales alguna receta chula de las tuyas ;)

Muxus!

Lis Ensalander dijo...

Se te notaba el pálpito bloguero. Una alegría. Compartiremos espacios comunes porque aunque yo tengo que cuidar mi línea, ya sabes que lo de ligar está muy complicado, me gusta la gasteonomía un huevo (frito, escaldado, pasado por agua...)

Ramon B dijo...

Una alegría recibir comentarios vuestros. Y una obligación, me temo. Me aplicaré. Lo prometo. Y habrá de todo, como dice el título.

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas