jueves, 10 de junio de 2010

No estaré allí


Con la mayor de mis ilusiones, el día 24 de mayo de 2010 le indiqué a mi jefa la voluntad de acudir a Madrid el día 14 de junio con permiso de Congreso. Primero fue que iba a ser difícil porque quedaría poca gente en la Sección ese día (y no porque vayan a ir a Madrid). Luego fue que el tema de internet sanitario no lo considera una de las prioridades y que cuando lo sea, ya dirá ella quién es la persona asignada al tema. Todo innovación, vamos.

Entonces me pedí un día de asuntos propios. Y ha tenido que ser la Dirección del Hospital la que me lo niegue, con una argumentación jurídica que da pena, alegando que no lo he pedido con 20 días de antelación (en espíritu está que lo pedí el 24 de mayo) y que no puede estar con ese tipo de licencia más del 50% de la plantilla (si me lo concedieran, estaría el 14% con ese tipo de licencia, aunque el resto esté fuera por otros motivos). Así que me queda el derecho de pataleo. Pero os seguiré desde la distancia. Y habrá más veces. Pues bueno soy yo.

4 comentarios:

Carmen y Xavier dijo...

Es muy "atao" lo vuestro y más que lo hace la burocracia y la mala baba de algunos jefes, ¿verdad?.
Veo el blog muy mejorado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Los jefes suelen adoptar la decisión más fácil y/o la que más les conviene a ellos, y que, desde luego, no es la que más le conviene al servicio y no digamos ya al trabajador. Es así. Son unos pésimos gestores.
Mafalda

Emilienko dijo...

Érase una vez un Servicio Vasco de Salud que quedó fatal porque no se le ocurrió pensar en que lo único que tiene un bloguero es libertad de expresión.

Ramon B dijo...

Gracias.
Al final no he seguido mucho el congreso, pero lo que más pena me da es haberme perdido una cena real, en la que todo el mundo se lo pasó de p... madre...
Y seguiremos expresando...
Y habrá más cenas... Igual soy yo el que pasa de largo en la próxima, para volver con más energía...;-)

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas