(Imagen del artista visual Gustavo Romano)
Que decían los buenos de Monty Python.
Descubro en mi movil sonyericsson un programa de ajedrez de Kasparov y le gano.
varias veces (digamos que dos)
Me crezco y voy a http://www.chess.com/play/computer.html?theme=wood&size=default&strength=medium&color=white
y me gana sin piedad.
repetidas veces.
me rindo (pero sólo por el momento)
Catalogo de lugares en los que no fui feliz.
-
Curiosamente hay una dualidad extrema entre aquellas posesiones,
actividades , experiencias, titulaciones o viajes que te han de hacer feliz
de forma obl...
Hace 1 día

1 comentario:
Ramón, no te preocupes. A mi no me gusta el ajedrez, pero juego al mus. Aunque suelo perder, porque soy transparente como el cristal, me lo paso bomba y cuando consigo engañar a alguien y arañar unos puntillos, soy feliz. Me conformo con poco.
Animo
Mafalda
Publicar un comentario