miércoles, 11 de diciembre de 2013

Rebulino


Dos licenciaturas, un master, un doctorado, tres especialidades, tres títulos deportivos, un libro de cocina (tranquilos, no he venido aquí a hablar de mi libro), treinta años dedicado a la oncología, a la enseñanza de la medicina, a criar hijos, metido en un grupo de investigación que si sale bien le darán el premio Nobel a los más jóvenes (hay que seguir vivo para que te lo den) porque curaremos el cáncer...

Y voy y paso a la posteridad por haber inventado el rebulino, que no me puedo creer que no lo haya intentado nadie antes.  Al 50% red bull y vino tinto es sorprendente y refrescante. Para los que no les gusta el vino, 90% de redbull y 10% de tintorro, le da un toque al refresco. Si eres más de kalimotxo, inversión de proporciones. Y no me creo que sea insano, os aseguro que lo disfruto a menudo sin problemas. Por cierto en el enlace se cita como fuente la Ball State University, y yo en la página de esa universidad no he encontrado nada sobre los peligros del Red Bull. Bulos de internet.

No hay comentarios:

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas