miércoles, 20 de enero de 2010

PL2



Imagen tomada de http://beaarroitaonandia.wordpress.com/2009/11/30/euskararen-eguna/
Hurrengo otsailean 2.HE saiatuko naiz berriro. Nik ez dut euskeraz hitz egiten baina aurpegi gogorra dut.

Pues eso. No hablo euskera, pero a la de tres saqué el perfil lingüístico 1. Y en febrero, será mi tercera vez para el perfil 2. En realidad Osakidetza no me lo va a exigir, por edad podría pedir la exención. Pero, que aburrido, no? Así, que aquí ando, charlando con los compañeros euskaldunzaharras que todavía no me reúyen cuando me ven. A ver si se obra el milagro, que para esto de las lenguas soy un poco duro, a pesar de mi cara dura.

Y es una pena, porque pensaba referenciar un vídeo de humor que no encuentro, en el que a un pobre vasco en una entrevista de trabajo le exigen el K.A.K.A. (Curso de aptitud de castellano), parodiando al EGA (título de vascuence) y es para llorar de la risa. En fin. Si alguien, lo conoce, "merezi du"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ba nik EGA gainditzeko asmoa dut.
Todos a una cierta edad somos duros a la hora de aprender un idioma ó de modificar estructuras aprendidas previamente, baina Ramon, eutsi goiari.
Mafalda

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas