miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fumador pasivo fumador activo



Pido disculpas adelantadas, aunque nadie me las pida. No es propio de personas civilizadas recurrir al primario recurso del insulto. No está bien, y además es innecesario. Bastante tienen con  ser así, para que además les insultemos, como decía aquél. Así que he optado por suprimir la entrada contra Savater, sin renunciar a mis opiniones. Es más, en los comentarios online del periódico http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091228/opinion/contra-imposicion-salud-20091228.html, van 16 en contra del tabaquismo en bares y restaurantes (donde no olvidemos que hay gente trabajando) frente a uno a favor (otra tonta, ay perdón, siempre tiene que haber de todo).

Así que en aras del "paz y amor" de estas bonitas fechas, retiro la acritú del comentario, dejando, como se puede leer entre líneas, la fina ironía.

Ahora a preparar la lista de nuevos propósitos para el año nuevo, que ya está aquí. Seguiremos informando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Actitud que te honra Ramón. Savater ha solido decir en muchas ocasiones que no hay que confundir a las personas con sus opiniones, lo que suscribo al 100%. Siempre hay que respetar a las personas, aunque sus opiniones dejen mucho que desear, o no estemos de acuerdo con ellas.
Siempre tiene que haber de todo dices, efectivamente, la unanimidad solo se da en las sectas o en las dictaduras.
Un abrazo y hasta el año que viene.
Mafalda

Unknown dijo...

Hola Ramón!!

No llegué a leer la entrada, pero creo que la compartiría... Aún así, si puede herir sensibilidades, a veces es mejor retirarla y seguir cada uno por su lado ;)

Saludos!!

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas