martes, 22 de diciembre de 2009

¡Y qué pocos comentarios!


Esa es la segunda parte. Lectores parece que voy teniendo, pero la gracia de esto creo que se relaciona con la interactividad.Y en ese punto está claro que flojeo mogollón. No sé, ya se me ocurrirá algo. Como proponían en otro blog, quizá un sorteo de txistorra, o algo así.
Ya veremos

7 comentarios:

Lis Ensalander dijo...

Yo de entrada me pido unos boletos para el sorteo de la txistorra que tiene una pinta mortal de necesidad.

De lo otro no te preocuoes. Esto es una carrera de fondo y con esto del premio (que no se te suba a la cabeza y empieces con recetas deconstruidas) te nombramos médico-chef del año

Anónimo dijo...

Ramón tu blog es comedido, sensato y con el sorteo de chistorra ganará en aroma.
Lis es una provocadora y nos encanta entrarle al trapo (a mi particularmente), pero tus reflexiones y tus recetas son absolutamente nutritivas.
Abajo la navidad.
Un abrazo
Mafalda

Iñaki Murua dijo...

El fenómeno "Lurker" es lo que tiene, Ramón.
Me apunto al sorteo, como la Srta. Ensalander, aunque igual tendría que ser lago más saludable que la txistorra. ¿Un chequeo personal, quizás? ;-)

Ramon B dijo...

Lurker (lo acabo de mirar: http://es.wikipedia.org/wiki/Lurker) Acechador en inglés. Se limita a mirar, es un participante silencioso. Me alegro de haber puesto el contador, estoy encantado también con los lurkers (¿o lurkeros?).

Iñaki Murua dijo...

Lo de los y las lurker tiene su miga, que algo me ha tocado investigar sobre el asunto ;-)

Ramon B dijo...

Pues le dedicaré la siguiente entrada.

Ramón

Carmen y Xavier dijo...

A nosotros no nos fue nada mal lo de la txistorra, Ramón. Mientras duró el concurso, la gente participó a conciencia. ¡Al final el estómago mueve montañas!. Ah! y a mí me has inspirado con el contador de visitas, lo acabo de incluir en nuestro blog. Porque, en el nuestro, los amigos son tímidos, tímidos, nos leen pero no comentan. Vaya amigos!

Blogs que miro con frecuencia. Últimas entradas